e-empresarias.net. Programa de apoyo empresarial a las mujeres

Estas en: Foros > Apertura de negocio > Abrir negocio

Se han encontrado 9 mensajes. Se listan del 1 al 9:

+ Nuevo mensaje  

Publicado: 23/01/2012 23:44
Autora: TERESA
TERESA

Hola, me gustaría saber los pasos a seguir y las ayudas con las que cuento para abrir mi propio negocio

Publicado: 24/01/2012 17:35
Autora: Coronada
Coronada

Hola Teresa,
lo primero que te tienes que plantear es ¿vas a tener local comercial o lo haces desde casa?
Te lo digo porque según como lo quieras, tendrás unos gastos u otros, y según estos gastos podrás optar a unas subvenciones u otras.
Por ejemplo, en Madrid hay ayudas para la reforma de locales comerciales.
Además tanto para un caso como para otro, tienes diferentes ayudas:
- Compra de equipos informáticos.
- Contratación de gente desempleada.
- Etc.
Si vas a coger el local debes seguir unos pasos determinados, lo pongas donde lo pongas, como son:
- Contactar con un aparejador para que vea dicho local y te de presupuesto.
- Conseguir las diferentes licencias.
- Etc,
Yo precisamente soy aparejadora y me dedico a estas cosas, así que si quieres un asesoramiento más personalizado puedes contactar conmigo y te ayudaré todo lo que pueda.
Además tengo una empresa de reformas junto con mi marido, por lo que te podríamos hacer todo lo necesario, es decir, nos vemos en el locall, nos cuentas lo que quieres y el presupuesto que tienes y nosotros nos encargamos del resto, para que no tengas que preocuparte de nada.
¿qué te parece?
Te dejo mi correo por si quieres consultarme algo:
info@lehonsa.es
Mi teléfono es: 675.30.38.03
Un saludo y suerte con tu negocio.

Hola, me gustaría saber los pasos a seguir y las ayudas con las que cuento para abrir mi propio negocio

Publicado: 26/01/2012 16:09
Autora: Katerina
Katerina

Hola
tienes ya claro el negocio que vas a montar? yo lo hago todo desde casa...así que tengo pocos gastos.
Si quieres te cuento un poco te dejo mis datos
kbartolome@equipoa.es 687769077
Un abrazo

Publicado: 30/01/2012 12:19
Autora: Remedios
Remedios

Buenos dias, quiero saber que ayudas hay para las mujeres que estamos en paro y queremos abir nuestro propio negocio en mi quiero abri un bar
donde tengo que dirigirme

Publicado: 14/02/2012 12:36
Autora: CARMEN
CARMEN

hola, me gustaria saber los pasos a seguir para montar una autoescuela.
tengo realizado un plan de empresa , pero necesito financiacion estoy mirando los creditos ico , pero los bancos casi que me miran hasta mal cuando me preguntan que es lo que tengo y no tengo nada . solo soy una mujer divorciada con dos hijos menores que intenta abrirse camino en el mundo laboral . pero cada dia me desmorono mas por el trato a la hora de pedir financiacion .
tampoco se si antes de pedir financiacion tengo que tener la empresa creada .
si alguien esta o estuvo en mi situacion me gustaria que me lo contase y si es normal este desanimo o solo es producto de que no seria una buena empresaria y esta desilusion fuese el primer sintoma de que no voy a valer para ello .
aunque seguire intentandolo.
muchas gracias.

Publicado: 14/02/2012 14:59
Autora: rocío
rocío

hola soy madre trabajadora de lunes a domingo y a parte de que lo que cobro casi se me va en el traslado al trabajo veo a mi hijo 7 horas a la semana llevo así 3 años y mi hijo tiene 4.
Por eso me quiero dedicar a un negocio propio que sería una cafeteria con bastante sitio para montar la parte infantil (bolitas,toboganes...) lo montaría en nigrán. Me gustaría saber que ayudas y subenciones , curso que tengo q realizar para poder abrir mi negocio y a parte de ayudar a los padres ver más a mi hijo

Publicado: 22/02/2012 16:34
Autora: DIANA MILENA
DIANA MILENA

hola, estoy en el paro y me interesa capitalizar lo que me queda de prestación para montar una tienda de ropa, ¿ me podrían informar como debo presentar el proyecto al inem?, lo que me darían de paro seria mas o menos 5000e, seria viable montar la tienda con este dinero?

Publicado: 24/09/2012 10:37
Autora: Nuria
Nuria

Hola a mi me gustaria crear un area de autocaravanas en un terreno que tengo . ¿Alguien sabe algo del tema?

Zoom
Publicado: 11/12/2012 10:33
Autora: Carmen
Carmen

Hola, buenos dias. Estoy montando un negocio en Sevilla capital, en un local en bruto heredado de mi padre. La actividad que se va a realizar es a traves de cita previa y consiste en un enttenamiento personal sin maquinaria. El caso es que estamos a la espera del que el perito nos haga el proyecto para la apertura del local, pero nos indica quie hay una serie de requisitos que cumplir de urbanismo, como por ejemplo hacer un aseo de minusvalido, incluyendo una ducha con acceso a personas discapacitadas. Esto nos hace que tengamios que rehacer los cuartos de baño, partiendo el suelo y retrasando mas la obra. ¿esto es asi?. No se puede buscar otra solución?. Gracias por vuestra atención.

[+] Nuevo mensaje  

Buscar en el foro

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML

Certificados digitales para empresas:
su seguridad en la red