e-empresarias.net. Programa de apoyo empresarial a las mujeres

Estas en: Foros > Apertura de negocio > abrir kiosco de prensa

Se han encontrado 3 mensajes. Se listan del 1 al 3:

+ Nuevo mensaje  

Publicado: 28/02/2011 12:15
Autora: erika
erika

hola, he visto la posibilidad de comprar un kiosco que esta en traspaso, alguien sabe que papeles neceito para darme de alta en autonomos, para pedir ayudas a la comunidad de madrid, en fin todo lo necesario para poner el kiosco en funcionamiento, gracias

Publicado: 01/03/2011 9:32
Autora: ALBERTO
ALBERTO

Buenos días,
en respuesta a su anuncio MORÁN-ASESORES es una empresa dedicada a la gestión integral de su negocio a precios muy económicos: puesta en marcha, gestión y asesoramiento integral.
Para mas información, puede ponerse en contacto con nosotros a la dirección abajo indicada y le facilitaremos toda la información acorde a su nuevo negocio.
Atentamente
--
ALBERTO MORÁN
CONSULTOR-ASESOR
MORÁN-ASESORES
www.moranasesores.com
Tlf.:699840939/(91)2792269
Fax.:915745684
MORÁN-ASESORES
www.moranasesores.com
Servicios de Gestoría y Asesoría Especializada en Madrid y toda España.
(Tarifas Económicas)
Seriedad y Eficacia
Empresas, Pymes, Autónomos y Particulares
ÁREAS:
Laboral, Fiscal, Contable, Financiera, Jurídica y Seguros.
(Nóminas, Seguros Sociales, IVA, IRPF, Módulos, IS, Modelos de Hacienda, Procedimientos Judiciales y Extrajudiciales…)
Pídanos presupuesto sin compromiso
Datos de contacto:
Teléfonos: 699840939 / (91)2792269
e-mails: info@moranasesorescom
moranasesores@hotmail.com

hola, he visto la posibilidad de comprar un kiosco que esta en traspaso, alguien sabe que papeles neceito para darme de alta en autonomos, para pedir ayudas a la comunidad de madrid, en fin todo lo necesario para poner el kiosco en funcionamiento, gracias

Publicado: 03/03/2011 10:14
Autora: Ruth
Ruth

Tienes que ir a una gestoria es lo mejor para que ellos te den de alta en autonomos necesitas solo fotocopia del dni,si es un traspaso dile que te enseñe las facturas de todo,al haber un traspaso de lo que te digan a lo que realmente se hace en venta me refiero hay un abismo a mi me paso hace 2 años, si es que la quieres montar tu piensa que necesitas un presupuesto de 32000 euros te doy mi correo y si quieres hablamos he intentado montar yo una en alcorcon, ademas de trabajar para una de las distribuidoras mi correo es: ruthfresneda@hotmail.com

[+] Nuevo mensaje  

Buscar en el foro

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML

Certificados digitales para empresas:
su seguridad en la red