e-empresarias.net. Programa de apoyo empresarial a las mujeres

Estas en: Foros > Apertura de negocio > quiero vender productos de estetica, peluqueria, etc..

Se han encontrado 7 mensajes. Se listan del 1 al 7:

+ Nuevo mensaje  

Publicado: 14/03/2007 9:41
Autora: NATALIA
NATALIA

quiero montar un pequeño comercio en marbella para vender productos de estetica, peluqueria, pero no tengo ni idea por donde comenzar, lo bueno que te tengo es la ilusion y lo malo es el miedo por que me vaya bien. alguien me puede hechar una manilla...

Publicado: 22/09/2009 17:45
Autora: 37824, Yael Rosario
37824, Yael Rosario

quiero montar un pequeño comercio en marbella para vender productos de estetica, peluqueria, pero no tengo ni idea por donde comenzar, lo bueno que te tengo es la ilusion y lo malo es el miedo por que me vaya bien. alguien me puede hechar una manilla...

Publicado: 10/05/2010 19:22
Autora: ROSA
ROSA

hola, somos una empresa que distribuye su linea de productos de peluqueria, si aun estas interesada ponte en contacto conmigo, hablaremos sobre condiciones, un saludo

Publicado: 12/01/2011 20:58
Autora: maria dolores
maria dolores

yo tambien quiero montar una tienda de peluqueria y estetica si alguien puede ayudarme lo agradeceria muchisimo.
gracias 1 saludo

Publicado: 28/02/2011 13:25
Autora: Elia
Elia

Hola yo estoy en la misma situacion que las otras compañeras
he empezado a recopilar informacion de distribuidores de productos de peluqueria y estetica me gustaria contactar com vosotros sobre productos condiciones etc... gracias un saludo

hola, somos una empresa que distribuye su linea de productos de peluqueria, si aun estas interesada ponte en contacto conmigo, hablaremos sobre condiciones, un saludo

Publicado: 09/01/2012 16:56
Autora: sara
sara

hola Rosa mi nombre es Sara y estoy interesada en montar una tienda de venta de productos de peluquería y estéticas y sigues suministrando productos de este tipo te agradecería que te pongas en contacto conmigo, gracias

Publicado: 04/01/2013 18:11
Autora: Natàlia
Natàlia

Soy peluquera desde hace 25 años, y me gustaria montar un tienda de venta de productos de peluqueria, necesito información para saber que pasos seguir,gracias.

[+] Nuevo mensaje  

Buscar en el foro

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML

Certificados digitales para empresas:
su seguridad en la red