e-empresarias.net. Programa de apoyo empresarial a las mujeres

Estas en: Foros > Proveedores > busco proveedores de articulos de boda

Se han encontrado 15 mensajes. Se listan del 1 al 15:

+ Nuevo mensaje  

Publicado: 30/08/2011 23:31
Autora: oxana
oxana

necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Publicado: 05/09/2011 18:54
Autora: Yolanda
Yolanda

Hola buenas tardes, te dejo un enlace para que veas algunos modelos.
www.perchaschiquitillas.artesanum.com
Gracias.

Publicado: 28/10/2011 19:29
Autora: Rosa
Rosa

Hola me llamo Rosa y tengo un taller artesano donde trabajamos la costura fina dirigida a novias, madrinas y fiesta, tanto a la medida como por encargo de tallas para boutiques que deseen modelos exclusivos. Puede ver una muestra de mi trabajo en www.rosapedregosa.com
si desea obtener cualquier tipo de información no dude en contactar conmigo a través de mi nº 605215743.
Saludos.

Publicado: 02/11/2011 17:20
Autora: ainhoa
ainhoa

Estimado/a,
Somos empresa joven perteneciente al sector REGALO y en proyecto inminente que ofrece entre otros, servicio de CORNER bajo marca propia de productos del ámbito EVENTOS FAMILIARES (bodas, bautizo, comuniones, confirmaciones, aniversarios...).
Si está interesado indiquenos datos de contacto y le remitiremos nuestro catálogo de servicios y productos.
Sin otro particular.
Ainhoa Cabanillas.
Product Manager.

necesito proveedores para todo lo relacionado con bodas (detalles ,invitaciones etc...)

Publicado: 07/11/2011 16:36
Autora: silvia
silvia

Hola,
me gustaría recibir su catalogo.
silvia garcia
la dirección es Avenida de vilaboa 65-71 /2ºb
c.p.:15174 - culleredo - la coruña

Estimado/a,
Somos empresa joven perteneciente al sector REGALO y en proyecto inminente que ofrece entre otros, servicio de CORNER bajo marca propia de productos del ámbito EVENTOS FAMILIARES (bodas, bautizo, comuniones, confirmaciones, aniversarios...).
Si está interesado indiquenos datos de contacto y le remitiremos nuestro catálogo de servicios y productos.
Sin otro particular.
Ainhoa Cabanillas.
Product Manager.

Publicado: 18/11/2011 12:25
Autora: Sara
Sara

Hola!!
Mi nombre es Sara Martín y me dedico a hacer bisuteria y objetos de regalo en Fimo, fieltro y otros materiales. No he hecho ningún pedido para bodas, pero supongo que como objeto de regalo, he visto que los broches y los alfileres de fimo y fieltro se llevan mucho, por lo que te propongo mis servicios.
No tengo un catálogo, pero tengo flickr por si quieres ver un poco lo que hago: http://www.flickr.com/photos/totama/. Me adapto totalmente a cualquier pedido, por lo que si quieres ponerte en contacto conmigo no dudes en hacerlo al mail smartincomas@gmail.com.
Todos los productos los presento listos para entregar en las bodas/bautizos/comuniones (con sobrecito, etiqueta de recordatorio, lacito,...)
Muchas gracias por todo y espero respuesta!

Publicado: 13/12/2012 13:00
Autora: Veronica
Veronica

Hola;
Somos fabricantes y mayoristas de bisuteria de nuestra propia marca CC complementos.
Si sigues queriendo productos para eventos, nosotros te podemos ofrecer nuestros productos. Son articulos de diseños exclusivos, hechos con materiales de alta calidad y antialergicos a unos precios adaptados a la situación actual en la que estamos. Con una muy buena aceptación del público femenino de todas las edades.
Si estas interesada, me puedes mandar un correo a:
info@cccomplementos.com
Y si quieres vernos www.cccomplementos.com
Un cordial saludo.

Publicado: 17/03/2013 0:15
Autora: Sheila
Sheila

Hola,
Vendo vestidos de novia y complementos.
Precios especiales para compras al por mayor.
Puedes ver nuestros diseños en www.drezzes.com
Un saludo,

Publicado: 09/04/2013 12:55
Autora: beatriz
beatriz

Somos una empresa distribuidora de detalles para bodas, si quieres te puedo enviar catálogo impreso con tarifa de precios.
Un Saludo,
Beatriz Martinez Paniagua

Publicado: 09/04/2013 13:02
Autora: beatriz
beatriz

Somos distribuidores de productos de boda, si te interesa te podemos enviar catalogo impreso con tarifa de precios.
Tenemos detalles, accesorios, complementos de novia, joyeria de novia, etc.
Si te interesa contacta con nosotros:
panikshopbodas@gmail.com

Publicado: 25/07/2013 19:54
Autora: LAURA
LAURA

Hola, realizamos joyas y bisutería artesanal, modelos únicos en plata,piedras semipreciosas, cuero, zamak... una vez que adquieres el producto se retira de la página web para que nadie más tenga ese modelo, todos los productos están por debajo de los 50 euros y el envío a España es gratuito. También realizamos pedidos a medida y por encargo.
Nuestro finalidad es acercar las joyas a todas las mujeres, calidad y buen precio a un click. Visitarnos en:
www.boutiquedejoyas.es
o síguenos en Facebook y Twitter.
Para consultas individualizadas podéis contactarnos en: boutiquedejoyas@gmail.com
Esperamos que os guste.
Un saludo a tod@s!

Publicado: 22/12/2013 22:17
Autora: Jess
Jess

Estoy interesada en el catalogo impreso
c/manuel peña alta, 80 motril, Granada (18600)

Somos una empresa distribuidora de detalles para bodas, si quieres te puedo enviar catálogo impreso con tarifa de precios.
Un Saludo,
Beatriz Martinez Paniagua

Publicado: 23/08/2014 17:26
Autora: Sonia
Sonia

Hola, visita nuestra web
www.cvlevante.com
Tenemos una gran variedad de regalos

Publicado: 30/10/2014 18:48
Autora: Amorote
Amorote

Empresa especializada en invitaciones, detalles, fotografía y vídeo, para bodas, bautizos y comuniones.
Podéis visitar nuestra web en donde disponemos de un amplio catálogo de detalles e invitaciones www.amorote.es, o síguenos en en facebook Amorote Boiro, en la cual actualizamos todos los días las novedades!! y pedir precios sin compromiso.

Publicado: 30/10/2014 18:50
Autora: Amorote
Amorote

Puedes visitar www.amorote.es o bien síguenos en facebook Amorote Boiro, tenemos una gran variedad de detalles, invitaciones, complementos....
Un saludo

[+] Nuevo mensaje  

Buscar en el foro

XHTML   CSS   Accesibilidad WAI A   XML

Certificados digitales para empresas:
su seguridad en la red